Emma Watson rompe con William «Mack» Knight tras dos años de relación

Emma Watson rompe con William «Mack» Knight tras dos años de relación

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Emma Watson ha roto con William "Mack" Knight tras dos años de relación. La actriz fue vista por última vez con el emprendedor tecnológico en mayo.

Emma Watson ha roto con William «Mack» Knight tras dos años de relación. La actriz, de 27 años, fue vista por última vez con el emprendedor tecnológico, de 37 años, cenando juntos en Nueva York a finales de mayo. Una fuente cercana a la británica explica que han separado sus caminos y que esto sucedió «a principios de este año».

La primera vez que se le vio juntos fue en octubre de 2015 asistiendo al musical Hamilton en Broadway. Tras hacerse pública su ruptura, Emma ha sido fotografiada en París paseando con una amiga con apariencia relajada y luciendo un estilismo informal. La protagonista de la saga Harry Potter siempre ha sido extremadamente discreta con su vida privada y ha evitado hacer declaraciones sobre su novio en las entrevistas que ha concedido.

Emma Watson rompe con William "Mack" Knight tras dos años de relación

En febrero contó a Vanity Fair: «Quiero ser consistente: no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y esperar que la gente no tome fotos de mi caminando alrededor de mi casa. Tú no puedes seguir ambos caminos». «Me he dado cuenta, en Hollywood, cuando tienes una relación esta se ata a la promoción de la película y se convierte en parte de la actuación y del circo», añadió y explicó que odiaría hacer formar parte a alguien de un espectáculo o de una actuación.

Todo parecía ir en serio cuando el estadounidense presentó a Emma a sus padres. Esto ocurrió en febrero. Su madre, Katherine, comentó al Daily Mirror: «He conocido a Emma, es una chica maravillosa. No nos vemos con mucha frecuencia porque él está ocupado y trabaja muy duro». Anteriormente Watson salió con el jugador de rugby y estudiante de la universidad de Oxford, Matthew Janney durante un año. También salió con el modelo y cantante, George Craig; el estudiante de la universidad de Oxford, Will Adamowicz y el economista Jay Barrymore.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.