Keira Knightley posa en topless sin retoques con photoshop

Keira Knightley posa en topless sin retoques con photoshop

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2014     2 minutos

Keira Knightley ha expresado que no está nada conforme con el hecho de que se retoquen sus fotografías con la ayuda de Photoshop. La estrella ha posado en topless para el afamado fotógrafo Patrick Demarchelier en Interview magazine y ha contado a diario Times porque lo ha hecho.

«He visto mi cuerpo manipulado tantas veces por razones tan diferentes tanto por los paparazzi como en los carteles de mis películas. Y esta sesión fotografía fue una en las que yo dije: ‘Ok, estoy de acuerdo con una foto en topless con la condición de que tú no me lo hagas parecer más grande o lo retoques’. Porque sentí que era importante decir, que no importa realmente la figura que tengas«, explicaba.

«Pienso que los cuerpos de las mujeres son un campo de batalla y la fotografía tiene gran parte de culpa. Es mucho más sencillo tomar una fotografía de alguien sin una forma: es simple. Sin embargo, necesitas mucha habilidad para ser capaz de conseguir la figura de una mujer y hacer que parezca que tiene vida, que siempre es bella», añadía.

Además comentaba lo que ocurre con las mujeres según cumplen años. «Es realmente desesperante, la imagen que tenemos de las mujeres y cuando las mujeres se hacen invisible o cuando escuchas a alguien decir, ‘ella se ha abandonado’ o lo que eso signifique porque tiene el pelo blanco. Pienso que es algo se debe abordar», aseguraba.

En lo que se refiere al photoshop, la directora adjunta de ¡Hola! declaraba que a la reina Letizia nunca le hacen y explicaba que Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler están estupendas y que en su famosa portada no se les hizo tantos retoques como pudiera parecer. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.