Keira Knightley y James Righton ya son padres

Keira Knightley y James Righton ya son padres

Escrito por: Elisa    27 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de “Imitation game” ha dado a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con el músico James Righton, vocalista del grupo “Klaxons”. La pareja se casaba hace dos años en Francia en una boda íntima con una decena de invitados en el ayuntamiento de Mazan. Igualmente el embarazo de Keira Knightley, a pesar de haber sido público tras aparecer en actos de promoción, ha sido bastante discreto. Por eso, se sabe que el bebé nació en Londres, pero se desconoce la fecha exacta y el sexo del bebé.

La intérprete, de 30 años, comentaba que su marido, de 31 años, ha disfrutado bebiendo por los dos durante su embarazo. “Hay un montón de champán gratis en los eventos, así que él piensa que como yo no bebo, él lo hace por los dos. Yo estoy comiendo por dos y él está bebiendo por dos“, bromeaba.

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro en enero, comentaba los cambios que se producen durante el embarazo. “Afortunadamente no tengo una barra de labios. Solo tengo nueces aquí. Es maravilloso estar embarazada. Solo necesitas estar segura de que tiene snacks. Así que tengo un bolso con snacks”, explicaba sobre su clutch.

Poco antes de la temporada de premios, en diciembre, se confirmaba que estaba embarazada. En 2012 Keira se había pronunciado sobre la maternidad cuando comentaba que ella sería una madre trabajadora. Dejaba claro que en sus planes no estaba quedarse en casa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.