Keira Knightley se casa en una boda secreta e íntima

Keira Knightley se casa en una boda secreta e íntima

Escrito por: Lorena González    5 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto


La actriz, Keira Knightley y su novio, el músico James Righton se han dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima. Tanto que al enlace celebrado en el Ayuntamiento de Mazan sólo han asistido doce invitados. De este modo, la actriz de 28 años y el músico de “The Claxons” de 29 contraen matrimonio tras dos años de noviazgo y uno de compromiso.

Entre los afortunados que asistieron a este enlace, celebrado en la provenza francesa donde el padre de la actriz tiene una casa, estuvieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Se cumple así el deseo de Keira y James de celebrar una ceremonia íntima y discreta.

No obstante, aunque la ceremonia fue sencilla, la actriz ha cuidado en todo momento los detalles del enlace. Una muestra de ello es que la propia Keira voló a principios de esta semana hasta la provenza francesa junto a su madre para encargarse de ultimar todos los detalles de la celebración.

Para el enlace, la actriz escogió un vestido palabra de honor con falda estilo tutú sobre la que colocó una chaquetita y complementó con unas bailarinas. Un atuendo sencillo como la propia Keira hasta en el día de su boda y que ya lució en 2008 en una fiesta previa a los premiso Bafta. Por su parte, el novio lució un traje azul marino con camisa blanca y corbata azul celeste. Así pues, la actriz se suma a la tendencia de reciclar vestidos usando este Rodarte para el día de su boda.

Vía | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.