Brooke Mueller reconoce que Denise Richards es la mejor madre, ahora mismo, para sus hijos

Brooke Mueller reconoce que Denise Richards es la mejor madre, ahora mismo, para sus hijos

Escrito por: dlopez    5 mayo 2013     6 Comentarios     1 minuto

El ingreso de Brooke Mueller en un centro psiquiátrico ha provocado que la misma pierda la custodia de sus gemelos. Charlie Sheen decidió que sus hijos fueran a vivir con Denise Richards y se mostraba contento por ello, la única que faltaba por confirmar su opinión a este respecto era la propia Brooke Mueller.

Pues bien, Mueller ha reconocido que Richards es ahora mismo la mejor madre posible para sus hijos según comentan fuentes cercanas a la citada. Brooke además le agradece muchísimo a Denise que le esté ayudando tanto en estos momentos tan duros de ingreso en un centro de rehabilitación para evitar que sus hijos siguieran viviendo, según la policía, en un entorno “poco seguro” debido a los excesos con las drogas de la susodicha.

También habría que comentar que la madre de Brooke no está del todo de acuerdo con esta decisión. Como es lógico, ella se considera la más apropiada para cuidar de sus nietos. Las mismas fuentes indican que si bien puede ser la persona más adecuada, los niños no han pasado nunca demasiado tiempo con su abuela como para que ahora lo hagan.

Brooke ha insistido en que si los niños están mejor con Denise es también porque están con sus hermanas y porque el ambiente en el hogar de Richards es el más adecuado. Esperemos que Mueller se recupere y sobre todo que se de cuenta de que por el camino de las adicciones sólo se llega al extremo que ella misma ha llegado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.