Katy Perry y Robert Pattinson, juntos en un concierto de Bjork

Katy Perry y Robert Pattinson, juntos en un concierto de Bjork

Escrito por: Elisa    12 junio 2013     Comentario     2 minutos

La cantante y el actor siguen haciendo cosas juntos y por ello, asistieron al concierto de Bjork en el Hollywood Palladium en Los Ángeles. Esto ocurría el sábado, 8 de junio y según cuenta X17Online, la pareja llegaba a este por separado sobre la 19.30 horas y se encontraban dentro del recinto.

“Ellos habían planeada encontrarse antes del concierto. Se comunicaron a través de sus móviles porque aparcaron el uno junto al otro en el parking, bajaron sus ventanillas y estuvieron hablando. Aparcaron y después se encontraron en la entrada y pasaron juntos“, comentaba un fotógrafo a la web.

Los chicos estuvieron juntos en el concierto, pero después dejaron el local por separado para evitar a los paparazzi. El fotógrafo explicaba: “Katy salió por la puerta de atrás, intentando no llamar la atención. Miraba alrededor para ver si había algún fotógrafo. Estaba claro que no quería ser fotografiada con Rob”, añadía.

La cantante, de 28 años, ha sido un apoyo muy importante para el británico tras su ruptura con Kristen Stewart el pasado mes. Los fueron vistos en el ensayo de una boda en el rancho San Ysidro en Montecito, California a finales de mayo. Según una invitada al evento, ambos estaban sentados juntos viendo el ensayo, mientras que otro añadía que no hubo signos de afecto en público entre ellos ni nada que indicara que estaba saliendo y que se limitaron a sentarse juntos y mirar.

Además últimamente se ha rumoreado que Perry ha vuelto con su exnovio, John Mayer tras haber reunido en una barbacoa en casa de la cantante durante el Memorial Day, Un invitado aseguraba que parecía que habían vuelto juntos, pero también se habla de que han comenzado una relación más informal y no tan seria como anteriormente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.