Katy Perry y la religión católica

Katy Perry y la religión católica

Escrito por: dlopez    16 junio 2010     Comentario     2 minutos

Katy Perry ha tenido a bien comentar cómo vive ella la religión católica. Tras el polémico video de Lady Gaga ha decidido comentar las imágenes. Aunque se considera una gran fan de la artista, “cualquier persona sabe que en mi Twitter siempre la he apoyado”, piensa que “ciertas cosas con la religión no me parecen bien. Es como cuando Madonna se subía a la cruz en los conciertos, soy fan pero eso no me gusta“.

“El otro día mi novio estaba enfadado y comentó algo casi blasfemo, le pegué por este motivo. No soy puritana pero de donde vengo aún no es lógico decir ciertas cosas” ha comentado. Eso si, lo más curioso del caso es que muchos fans se han dado cuenta de que no tiene demasiado sentido el que sea tan respetuosa con la religión y luego cante ciertas cosas.

“Mucha gente me llama hipócrita porque canto I Kissed a girl, a ver, la religión es una cosa y el sexo es otra cosa bien distinta. Lo que pasa es que la gente no sabe ya cómo atacarme. En cuanto ve algo extraño o contradictorio se lanzan contra mí”.

A pesar de esto soy una de las mejores fans de Lady Gaga. Siempre la he defendido por su carrera y lo seguiré haciendo. Eso sí, creo que tengo derecho a tener una opinión y a seguir mi religión si me apetece”. El lío que tiene la artista es monumental.

Es decir, por un lado se muestra católica y defiende el lesbianismo (que conste que para nosotros también es normal), se queja de ciertas actitudes y luego casi enseña el carnet de identidad con sus modelitos, habla de catolicismo y le pega al novio por hablar.

Sin duda alguna es la vida, las opiniones de cada cual son respetables pero cierta coherencia nunca está de más. Esperemos que se centre en su labor musical y que nos ofrezca un disco interesante dentro de poco tiempo. Desde aquí estaremos encantados de seguir informando sobre la actividad profesional de Perry.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. lana dice:

    Pero de que hablan?????…ella no es católica, sus padres son pastores evángelicos…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.