Katy Perry quiere que Rihanna le haga un striptease

Katy Perry quiere que Rihanna le haga un striptease

Escrito por: dlopez    22 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Katy Perry está preparando ya los detalles de su despedida de soltera, lo curioso es que ha pedido un striptease de Rihanna para su fiesta de despedida de soltera. Su futuro marido, Russell Brand, se ha quedado de piedra ante semejante petición pero no nos cabe duda de que también disfrutará del desnudo, si llega […]

Katy Perry está preparando ya los detalles de su despedida de soltera, lo curioso es que ha pedido un striptease de Rihanna para su fiesta de despedida de soltera. Su futuro marido, Russell Brand, se ha quedado de piedra ante semejante petición pero no nos cabe duda de que también disfrutará del desnudo, si llega a producirse, de la sexy cantante.

Katy ha comentado que envidia mucho el cuerpo de Rihanna y tras ser preguntada en qué tipo de desnudo desearía ver dijo que “Integral, integral. Quiero verlo todo. Ella entenderá mi petición. Es la mujer más sexy que he conocido nunca y tenemos muchas cosas en común. Quiero ver todas sus curvas”.

Katy comentó que “Rihanna se ofreció, sin que se lo pidiera, para organizar la fiesta de mi despedida de soltera. Salió de ella misma. Es una gran ayuda porque así no tengo que organizar nada. Es más, ella nos dio la bendición aunque luego reconoció que nunca pensó que Rusell y yo íbamos a llegar a ningún sitio”.

“Luego lo entendió al vernos juntos y nos dijo: Está claro, sois maleducados, no sois respetuosos y sois muy divertidos, era normal que terminárais juntos“. Al menos Perry lleva bien este tipo de comentarios sobre su persona, que no es poco.

Desde aquí sólo nos queda desearle un feliz matrimonio a la pareja y sobre el desnudo de Rihanna pues…a buen seguro que si llega a producirse habrá algún video para comentarlo. Que dos estrellas del pop se lleven tan bien es positivo, no todo es odio entre las estrellas de la música.

Vía | Showbizspy

2 comentarios

  1. Fernando Conde dice:

    Uffff deseo que llegue ese momento, para disfrutar también como Katy del cuerpo de Rihanna.
    Bien por la idea de Katy.

  2. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    aaaaaaoooo jajaja no tampoco q cuecura!!jajaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.