Katy Perry, portada de la Rolling Stone e interesante entrevista

Katy Perry, portada de la Rolling Stone e interesante entrevista

Escrito por: dlopez    23 junio 2011     1 minuto

Katy Perry sigue estando abonada a la portada de la versión americana de la Rolling Stone. En esta ocasión ha concedido una entrevista en la que habla de política, sus pechos, sus críticos y su marido. Tan curioso gazpacho os lo comentamos a continuación.

Sobre la política comenta que «Todo parece indicar que el país lo están dirigiendo como un banco, sólo importa el dinero. Posiblemente necesite aclarar mi punto de vista. Cuando era niña pensaba sobre la fe, sobre la muerte. Ahora lo hago sobre el mundo y que un país como Estados Unidos no tenga un sistema de salud gratuito es algo que no logro entender».

De sus famosos pechos indica que «Cuando tenía 11 años empecé a rezar para tener pechos. Dios me dio lo que quería y multiplicado por 100, casi tuve que decirle que dejara de darme lo que le había pedido. A los 19 años me los vendaba para ocultarlos pero ahora no tengo ningún complejo».

Sobre sus críticos dice que «Soy la única artista que ha mantenido un single en el top 100 de Billboard durante un año y la gente me sigue criticando. Comprendo que «California Gurls» no va a salvar al mundo pero pongo mi corazón en todo lo que hago».

Para finalizar comenta que Rusell Brand, su pareja, «Ha cambiado mucho. Cuando estoy de resaca le miro y le digo: «¿Cómo te metías heroína y estabas bien y yo con 3 vasos de vino estoy fatal?», me alegro mucho de que siga vivo y a mi lado». Señoras y señores, con ustedes Katy Perry en estado puro.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.