Katy Perry habla sobre su ruptura con Russell Brand y su amor a John Mayer en Vogue

Katy Perry habla sobre su ruptura con Russell Brand y su amor a John Mayer en Vogue

Escrito por: Elisa    19 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ocupa por primera vez la portada de la revista Vogue y ofrece unas declaraciones muy interesantes desde el punto de vista de su vida íntima. La cantante explica cómo se produjo su divorcio de Russell Brand y deja muy claro sus sentimientos hacia el cantautor John Mayer, algo que no había hecho hasta ahora.

La chica, de 28 años, confiesa que no ha visto o hablado con su exmarido tras su divorcio. “Es un hombre muy inteligente, mágico y estaba enamorada de él cuando me casé con él. No he hablado con él desde que él me envió un mensaje de texto diciéndome que se divorciaba de mí el 31 de diciembre de 2011″, confiesa.

Sobre las razones de la ruptura, admite su responsabilidad porque estaba muy ocupada de gira. “Pienso que muchísimas veces los hombres fuertes quieren una igual, pero cuando ellos lo consiguen es como, ‘No puedo manejarlo'”, explica.

Tras el fin de su matrimonio con el británico, Katy Perry ha salido con John Mayer. Los dos, habían roto cuando se hizo esta entrevista, pero han ido yendo y viniendo desde agosto de 2012 y ahora parece que están de nuevo juntos desde principios de este mes de junio. “Se acabó, estaba locamente enamorada de él. Todavía estoy locamente enamorada de él“, cuenta. “Hermosa mente, alma torturada. Debería descubrir por qué me atraen estos pájaros rotos”, explica. “Creo que seré amada de nuevo, de la manera adecuada. Sé que me lo merezco”, confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.