Katy Perry eclipsa a los ángeles de Victoria´s Secret

Katy Perry eclipsa a los ángeles de Victoria´s Secret

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2010     2 minutos

Las supermodelos de Victoria´s Secret volvían a desfilar el miércoles en Nueva York en uno de los mayores espectáculos de la televisión estadounidense. El desfile navideño de los Ángeles no se podrá ver hasta el 30 de noviembre, pero aparte de las guapísimas modelos hubo una invitada que logró desvíar la atención de la lencería: Katy Perry.

La cantante abrió este acontecimiento con su peculiar estilo y lució dos vestidos muy llamativos y acordes con el lugar donde estaba y con la escasez de ropa de sus compañaras de pasarela, aunque sí de plumas, brillanes y multitud de complementos. Los modelos de Perry estaban diseñados por Todd Thomas.

La joven de 24 llevaba una especie de maillot púrpura con una cola prendida, super escotado con un tocado en la cabeza, unos zapatos superoriginales. También lució un vestido con vuelo corto amarillo decorado con corazones de tirantes y muy escotados y unas botas de PVC hasta las rodillas en color negro. Katy cantó un medley de sus éxitos entre las que no faltaron I kissed a girl, Teenage Dream, Hot N Cold y California Gurls.

Entre las ausencias se encontraba la de modelo Heidi Klum que abandonó la firma tras trece años siendo su imagen y Miranda Kerr que está embarazada. Las chicas lucieron las nuevas apuestas de la firma de lencería con sus populares alas desplegadas en la pasarela con un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

El honor de llevar el sujetador «Fantasy Miracle Bra» lo tuvo Adriana Lima que hace una año tuvo una niña y confesaba que había que tenido que trabajar muy duro para volver a ponerse en forma, ya que durante el embarazo ganó 23 kilos. Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman y Karolina Kurkova entre otras fueron las elegidas para el desfile

Katy Perry en el desfile de Victoria´s Secret

Vía | Doble Moda
Más información | Daily Mail
Fotos | Gtres

un comentario

  1. Alexa dice:

    Esta señora canta fatal en directo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.