Katy Perry comenta su vida personal en Elle

Katy Perry comenta su vida personal en Elle

Escrito por: dlopez    9 febrero 2011     2 minutos

La gran Katy Perry es la portada de la edición americana de la revista Elle del próximo mes de marzo y en la entrevista en profundidad a la que se somete no duda en comentar cómo fue su adolescencia, sus problemas de peso y cómo se ve ahora mismo como mujer adulta. Sus declaraciones son bastante curiosas y nos revelan datos hasta ahora desconocidos de su personalidad.

«Cuando era una adolescente parecía un cuadrado. Ahora peso 65 kilos, un peso ideal para mí. Cuando era joven pesaba unos 72 kilos lo que era demasiado. Tenía unos pechos enormes que no sabía bien dónde meter, llevaba sujetadores reductores, horribles, y esas bragas anchas para evitar que se marcara el culo. Jamás me imaginé que todo eso iba a servirme para algo algún día».

«Con mi marido Russell Brand me llevo muy bien. Todo empezó rápidamente, pasamos del rollo de la superficialidad y fuimos al grano. Desde entonces no ha habido un momento malo o problemático, nos ha funcionado. Ambos necesitamos equilibrio e intentamos dárselo a la otra parte. No le he domado, como suelen decir, sino que le he dado su tiempo para que todo sea perfecto».

«Cuando canto sé que no soy de esas personas que quieren morir en un escenario. Quiero tener hijos y tener mi vida también. Me da igual si estos planes personales arruinan mi carrera artística pero quiero tener una vida plena y vivirla a tope».

«Ahora mismo pienso que estoy en un momento profesional en el que puedo quedarme y dar vueltas sobre el mismo eje durante el resto de mi vida. No me siento como una diva aunque es una palabra que hay que respetar al igual que hago con la forma de vivir la música que tiene Beyoncé, por ejemplo, ella sí que es una diva (en el buen sentido). Soy más como Cyndi Lauper». La naturalidad y la sinceridad al poder.

Vía | The Huffington Post

5 comentarios

  1. justincita biebercita dice:

    Si kAtTy pErRy eS La mEjOr mE EncAnTaN ToDaS Us cAncIoNeS

  2. Alexa dice:

    Perdonad, pero es falso eso de 65 kilos.

    He leído la verdadera entrevista y KATY PERRY DICE QUE PESA ALREDEDOR DE 130 Libras, que son unos 57 o 58 kilos. Que en el instituto pesaba unos 65 kilos, lo que vosotros decís que pesa actualmente.

    57 pesa, no 65, eso muchísimo para cualquier celebridad de Hollywood.

  3. paul bravo dice:

    hola katy, tu y tu musica son demasiado cheveres y sigue asi que vas bien y no te dejes vencen por comentarios que solo te quieren perjudicar osea sigue como vas….

  4. Jesmith Elvir dice:

    Esta chica es la mujer mas hermosa del mundo.
    Yo daria todo lo q tengo x una persona como ella!!!!!
    Es una gran cantante y espero q no se detenga.Que siga adelante
    y recuerde que muchas personas la queremos y la admiramos….

    I LOVE YOU KATY.XD

  5. Diana alejandra dice:

    Hola katy perry eres mi artista favorita en el mundo yo desde los 4 años quise ser cantante y aora tengo 9 yo quiero ser una cantante muy famosa como tu, y mi primo erick quiere ser musico talvez el me ayude a componer canciones y yo sea famosa como tu.
    desde los 7 años e estado cantando tus canciones y mis tres canciones favoritas son: wide awake,california gurls y teenage dream.pero la que mas me se de memoria es una viejita hot´n cold.
    si llegas a dar un concierto en mexico voy a pedir que me corten las venas por ir a verte y tener un autografo de ti.seria geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll!!!!!!!
    y porfavor porfavor aunque ya allas dado un concierto en mexico ven a dar otro.
    y me das tu firma. 🙂 te admiro tanto. k.p.e.g.t.k.m.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.