Katy Perry comenta en Elle su opinión sobre la fama

Katy Perry comenta en Elle su opinión sobre la fama

Escrito por: dlopez    4 febrero 2015     2 minutos

Katy Perry ha optado por comentarles a nuestros compañeros de la edición estadounidense de la revista Elle qué opina sobre la fama. La cantante parece tener claro que no es nada fácil eso de ser una diva del pop. Igualmente, también comenta su opinión sobre Taylor Swift y sobre Kanye West.

Perry indica que ser una estrella de la música «es cien veces más duro de lo que soñé cuando tenía nueve años. Te esfuerzas para hacer una cosa y terminas haciendo cien más. Por eso la gente se vuelve loca y termina afeitándose la cabeza». Tras esta frase no dudó en comentar cómo nos comportamos los que nos dedicamos a esto de la prensa rosa.

«Parece que tengáis que buscar siempre a un personaje. Una ha de ser la madre, otro el padre, parece que tenéis que escoger a los personajes de todo esto. ¿Quién es la persona dulce y quién es el villano? Diría que Taylor Swift es la dulce y Kanye West el villano. Así es vuestra narrativa».

Al menos de Beyoncé opina que «soy una gran fan de todo lo que hace. Me entero de que ha colgado un vídeo en internet y no dudo en decírselo a todo el mundo». Concretamente se refiere al vídeo que la citada cantante ha colgado recientemente hablando de su vida, «al verlo yo mismo decía: «Al fin puedo ver a la verdadera Beyonce». Podía identificarme con ella, con esa persona y no con la imagen que ofrecen los publicistas».

De Adele también opina que «es una gran amiga, en mi último concierto en el Hammersmith Apollo de Londres vino a verme tras el concierto y me robó mi burrito. Me preguntó que de dónde lo había sacado». Finalmente comenta que su actuación en la Super Bowl «fue distinta a todo. Normalmente todo el mundo me llama «jefa» porque controlo todo lo que sucede en mis conciertos. Aquí tuve que sufrir la censura de la NFL ya que tienen a gente que se dedica a controlarlo todo». Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo dicho por Katy Perry.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.