Bobbi Kristina Brown, cambio de hospital y noticia sobre su estado sentimental

Bobbi Kristina Brown, cambio de hospital y noticia sobre su estado sentimental

Escrito por: dlopez    4 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown ha vuelto a ser cambiada de hospital. Mientras tanto la familia informaba del estado sentimental de la joven. Jamás se casó con Nick Gordon por más que éste haya sido el marido de la joven para toda la prensa. Os comentamos al detalle ambas noticias.

La joven ha sido trasladada a un nuevo hospital en el que los neurólogos son, posiblemente, de los mejores de Estados Unidos. Esta decisión ha sido tomada en medio de una gran disputa entre la familia de Bobbi Brown, padre de la paciente, y la de Whitney Houston. La joven está ahora en el Emory Hospital de Atlanta pero ambas familias no parecen ponerse de acuerdo a la hora de decidir quién tiene derecho a visitar a Bobbi Kristina que sigue luchando por su vida.

Aunque todos coinciden en el mismo punto, que este nuevo hospital es el mejor para ella, ambas familias se habrían convertido en una pesadilla para los trabajadores del hospital en el que se encuentra ingresada la joven. Una joven que, por cierto, no ha estado casada nunca con Nick Gordon.

El abogado del susodicho cantante ha comentado que la paciente «ni está, ni ha estado casada». Este dato puede parecer poco importante pero no lo es si tenemos en cuenta que Gordon podría heredar la parte proporcional de la fortuna de Bobbi Kristina procedente de los derechos de autor e intérprete de Whitney Houston.

La situación se complica por momentos y nadie informa de lo que realmente importa, el estado de salud de Bobbi Kristina. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.