Bobbi Kristina Brown, su estado de salud ha mejorado levemente

Bobbi Kristina Brown, su estado de salud ha mejorado levemente

Escrito por: dlopez    3 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown ha mejorado levemente. Las noticias desde el hospital en el que está ingresada son completamente opuestas a las que recibíamos ayer. La joven ha progresado y su vida parece estar ahora fuera de peligro. Os contamos los detalles de los últimos partes médicos.

Los doctores han confirmado que el edema cerebral que padecía va mejorando mucho. Igualmente, se sometió a la paciente a varios tests y los resultados son esperanzadores. Bobbi ha sido capaz de mover los ojos lo que se puede considerar como un paso adelante en su recuperación. El nivel de oxígeno en su cerebro se ha multiplicado por cuatro desde el domingo lo que aleja ciertos fantasmas que parecían rondar la vida de Bobbi.

La familia ya sabe que las secuelas del accidente son impredecibles. Bobbi estuvo entre dos y cinco minutos sin recibir oxígeno en el cerebro por lo que los daños neuronales parecen un hecho. Habrá que esperar aún mucho tiempo para poder determinar el alcance exacto de las lesiones sufridas por la joven.

Bobbi está rodeada de su familia que no ha dudado a la hora de emitir el siguiente comunicado. «Ella está rodeada de su familia y está luchando por su vida. Sólo os pedimos que respetéis nuestro derecho a la intimidad durante este complicado periodo». De nuevo nos sumamos a los mensajes de apoyo a la joven que se están reproduciendo por todo el planeta. Esperamos poder daros buenas noticias sobre el estado de salud de Brown en unos días.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.