Katie May, la reina de Snapchat, fallece a los treinta y cuatro años

Katie May, la reina de Snapchat, fallece a los treinta y cuatro años

Escrito por: dlopez    5 febrero 2016     1 minuto

La modelo Katie May ha fallecido a los treinta y cuatro años tras sufrir una trombosis en la carótida. La joven era la «reina de Snapchat» y tenía hasta dos millones de seguidores en la citada red social. Su muerte ha provocado una larga lista de comentarios sobre lo sucedido.

El deceso ocurrió ayer tras una trombosis previa que le dejó en condición crítica. May entró en el hospital el lunes cuando un trombo en su arteria carótida provocó el «catastrófico» resultado. De hecho, ya no pudo recuperarse y terminó falleciendo. Su familia decidió apagar las máquinas que le mantenían con vida ayer por la tarde. Cuando murió estaba rodeada de su familia y de sus seres queridos.

Dos millones de seguidores de Instagram no los tiene cualquiera. Varias webs y revistas, incluyendo Playboy y Sports Illustrated han sido su escenario perfecto para convertirse en una modelo idolatrada por muchos gracias a su espectacular físico y a su forma de posar.

May deja a una hija de siete años
. Su familia ya ha abierto una web para que la gente ingrese dinero en una cuenta para la manutención de la pequeña. Se sigue ignorando el motivo del trombo en la arteria y no le vamos a dar crédito alguno a los comentarios malintencionados que ya se han publicado en internet. Descanse en paz Katie May. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta luctuosa noticia. ¿Erais seguidores de Katie May? ¿Qué os parecía su trabajo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.