Katie Holmes contra los interrogatorios de la Cienciología

Katie Holmes contra los interrogatorios de la Cienciología

Escrito por: dlopez    5 julio 2012     1 minuto

La actriz expone cómo son estas preguntas

Katie Holmes está harta y ya ha querido comentar varios detalles sobre el motivo de su divorcio. Primero ha comentado que «estoy muy bien» y segundo que siempre ha querido evitar que la Cienciología le haga las preguntas de rigor en lo que se denomina «sec checking».

Holmes estuvo presente en 2005 en uno de estos interrogatorios efectuados a otros hijos de Cruise y desde entonces Katie jamás ha querido que Suri pase por alguno de ellos así que como motivo de divorcio puede ser extraño, pero real.

Entre otras preguntas que se realizan a los jóvenes encontramos «¿Qué es lo que nadie te ha dicho todavía?, ¿Has acosado a alguien más joven que tú?, ¿Has intentado no obedecer una orden que deberías obedecer?, ¿Le has mentido alguna vez a tu profesor?».

Este tipo de preguntas no son, precisamente, apropiadas para una niña de seis años y que su madre piense de esta forma nos parece acertado. La idea del «sec checking» ha sido catalogada como «terrorismo psicológico» para amedrentar a los niños y así facilitar la labor de los padres.

Quizás, como hemos comentado, Cruise reciba el apoyo de esta iglesia para intentar ganar el juicio pero todo parece indicar que en Nueva York no van a andarse con chiquitas y que todo va camino de solucionarse a favor de la actriz y su hija. Esperemos y deseamos que así sea. Cada vez hay más motivos, más rumores, más comentarios y más noticias en torno a este divorcio. Seguiremos informando.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.