Katie Holmes y su adictiva relación con la Cienciología

Katie Holmes y su adictiva relación con la Cienciología

Escrito por: dlopez    23 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Según la revista Star, Katie Holmes podría tener serios problemas con su adicción a los tratamientos propiciados por la Iglesia de la Cienciología. Las amistades de Holmes comentan que el uso del llamado E-meter que le ofrece la citada institución puede provocar una adicción más fuerte que la heroína.

La Fundación de ayuda contra la drogadicción americana ha investigado al respecto y en ningún momento ha encontrado ninguna anomalía sobre el uso de esta máquina. Exmiembros de esta iglesia comentan que la táctica es precisamente ésa, parece que no hay adicción pero la combinación de los tratamientos lleva al sujeto a un estado de euforia que termina en depresión y en la petición de más sesiones.

El «E-meter» es una máquina que irradia una serie de ondas que van directamente al cerebro. El paciente debe portar unas piezas metálicas para facilitar el paso de estas ondas por su cuerpo. El tratamiento directo hacia el cerebro provoca que el mismo genere endorfinas que a su vez llevan a un estado de euforia al «paciente». Al cortar esta sensación de forma brusca se produce un bajón anímico que provoca la adicción al uso de esta máquina.

El Doctor Smith ha analizado el caso y comenta que «Está muy claro. Si provocas que el cerebro genere endorfinas es normal que esa persona quiera tener siempre esa sensación. Esto lo produce el cerebro para evitar la sensación de dolor y es como un analgésico a nivel general. Es el mismo efecto que provoca la heroína o ese tipo de drogas sedantes. Pensar que la máquina es «saludable» puede provocar una fuerte adicción que debe ser tratada». De momento el representante de Holmes no se ha pronunciado a este respecto. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.