Katherine Heighl quiere adoptar un bebé de Haiti

Katherine Heighl quiere adoptar un bebé de Haiti

Escrito por: Elisa    3 junio 2010     Comentario     2 minutos

La pareja formada por Katherine Heigl y su marido Josh Kelley está pensando en adoptar otro bebé en este caso de Haití. La ex protagonista de Anatomía de Grey y su esposo ya adoptaron el pasado año en septiembre a una niña coreana Naleigh que presentaba problemas cardíacos por lo que los trámites para que se convirtiera en su hija se aceleraron.

Katherine ha declarado en numerosas ocasiones que está encantada con la maternidad y esto ha hecho que relejase su carga de trabajo, así que los planes de ampliar la familia no extrañan a nadie y dado la tragedia sucedida en Haití que proceda de este país parece lógico. La intérprete que presentó hace unos días Killers junto a Ashton Kutcher tiene una hermana adoptada también procedente de Corea.

La actriz contaba a la revista alemana Gala: “me gustaría tener un segundo hijo -adoptado o biológico. No lo descartamos. Basta con mirar a Haití. Hay tantos niños que se quedaron sin padres. Se me rompe el corazón. Quiero ayudar“. Esperaremos para conocer si la estrella de Hollywood realiza los trámites de adopción.

En la foto superior podemos ver a Katherine Heigl junto a Ashton Kutcher -con pajarita y totalmente de negro, eso sí le recomendamos que se peine de otra manera porque a pesar de lo mono que es, el peinado no le favorecía- en la premiere en Los Angeles de Killers que se estrena el cuatro de junio en Estados Unidos cuyo argumento recuerda a Sr. y Sra. Smith. La actriz sigue con el pelo moreno corto y rizado, aunque de rubia esté más guapa, continúa con este look y aparecía en el acto junto a su marido el músico Josh Kelley con él no dejó de prodigarse besos frente a las cámaras.

Katherine Heighl besa a su marido

Katherine Heigl y Josh Kelley

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.