Katherine Heigl (Izzie), anfitriona de la fiesta del bebé de Ellen Pompeo (Grey)

Katherine Heigl (Izzie), anfitriona de la fiesta del bebé de Ellen Pompeo (Grey)

Escrito por: Elisa    31 agosto 2009     2 minutos

La actriz de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo (Meredith Grey) ha reunido a un grupo de 25 amigas en su fiesta del bebé que se ha celebrado en la casa de su amiga y compañera de serie, Katherine Heigl (Izzie).

El hogar de Heigl y su marido en el famoso y exclusivo barrio de Los Feliz en Los Ángeles ha contado con la presencia de algunas de las compañeras de serie de Pompeo como Sandra Oh (Christina), Kate Walsh (Addison) que, ahora tiene su propia ficción, desde hace tres temporadas, Sin cita previa. También han asistido la esposa de su compañero, Eric Dane, la polémica Rebecca Gayheart –protagonista junto con su marido y la Miss de un escandaloso vídeo erótico-.

Está previsto que Ellen dé a luz el próximo octubre, por lo que su participación en Anatomía de Grey se verá reducida en esta sexta temporada. Será el primer hijo para ella y su marido, Chris Ivery. Según un testigo de la fiesta, la actriz estaba encantada con su fiesta, estaba guapa y lucía un vestido veraniego en color blanco y parecía muy emocionada con sus amigas.

Las sombrillas protegieron a las asistentes del calor de Los Ángeles y en las mesas había arreglos florales en rosa y velas. Además, sus invitadas le llevaron regalos en color rosa y amarillo y muchos de ellos orgánicos, algo que está muy de moda en el mundo bebés.

Antes de la fiesta, Ellen pasó un tiempo con su amiga también embarazada, Nicole Richie. La actriz mantiene un buen ritmo, graba su serie y no ha dejado de acudir al gimnasio, además está reformando su casa. Por cierto, algunos rumores apuntan a que Katherine Heigl y Rebecca Gayheart estarían también embarazadas.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.