Katherine Heigl y Gerard Butler, evacuados de un hotel de Los Ángeles por una amenaza de bomba

Katherine Heigl y Gerard Butler, evacuados de un hotel de Los Ángeles por una amenaza de bomba

Escrito por: Elisa    20 julio 2009     1 minuto

La reconocida protagonista de Anatomía de Grey, Katherine Heigl y uno de los galanes de moda de Hollywood, Gerard Butler fueron evacuados de Hotel Four Seasons de Los Ángeles por una amenaza de bomba. Los dos actores fueron desalojados del complejo junto a otros cuatrocientos huéspedes que en este momento se encontraban en el lugar.

Los dos intérpretes se encontraban en el hotel promocionando la película que ambos protagonizan, The Ugly Truth, una comedia romántica con corte clásico y con la típica guerra de sexos que tan buenos resultados da en taquilla.

Durante unas dos horas, las estrellas estuvieron con el resto de huéspedes en los alrededores del hotel de lujo antes de acudir al cercano restaurante italiano, Il Cielo. Según un testigo, Gerard Butler estaba encantado, posando con los jugadores del equipo de fútbol italiano AC Milan. El equipo se encontraba en la ciudad para jugar contra los Angeles Galaxy ayer por la noche.

Según parece Katherine Heigl estaba irreconocible con su melena teñida de rojo, una imagen muy alejada, al cabello rubio que estamos acostumbrados a ver a la doctora Izzie en la serie que la ha llevado al estrellato.

La policía investigó los locales aledaños y el propio hotel y no encontró ningún paquete sospechoso o equipaje sin vigilancia por lo que tras la falsa alarma el hotel reabrió sus puertas dos horas después. La amenaza de bomba provino de una llamada telefónica anónima según han contado fuentes policiales a la revista People.

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.