Kate Winslet y su opinión sobre la canción de Titanic

Kate Winslet y su opinión sobre la canción de Titanic

Escrito por: dlopez    31 marzo 2012     1 minuto

Kate Winslet y su opinión sobre la canción de Titanic. La actriz está bastante harta de "My heart will go on".

Kate Winslet es una de las actrices más versátiles del cine mundial. Aunque su éxito con Titanic fuera histórico, no se ha centrado sólo en películas comerciales y no resulta complicado verla en proyectos independientes con bajo presupuesto.

La joven de 36 años ha declarado a The Daily Mail estar bastante harta de la canción que sirvió como banda sonora a la citada película.

La canción de Celine Dion ha sido votada como una de las peores de la década de los 90 por revistas como Rolling Stone y, todo sea dicho, pensamos que es insoportable. Winslet declara que «cada vez que la escucho me entran ganas de vomitar y siempre cierro los ojos mientras les la vuelta en sus órbitas porque no puedo soportar ni la letra ni la música».

«Comprendo que no está bien que diga esto pero es así. Ojalá pudiera decirle a la gente: «Escuchad, es la canción de Celine Dion» pero me resulta imposible». Algo que le fastidia todavía más es que a cada bar o a cada programa de televisión al que acude le ponen la canción.

«Hace algunas semanas en Italia el pianista empezó a tocarla y lo peor es que yo me siento como obligada a cantarla. Es como si me tuviera embrujada pero ya voy a dejar de hacerlo». Por su parte Dion ha declarado que «la canción es un clásico y estoy orgullosa de haberla cantado».

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Os gusta la canción? ¿Os parece horrorosa? ¿La horrorosa es Winslet? Comentadnos lo que queráis sobre este tema.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.