Kate Winslet, homenaje a Liz Taylor en V Magazine

Kate Winslet, homenaje a Liz Taylor en V Magazine

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kate Winslet sigue siendo una de las actrices más sensuales para cierto tipo de público. Como actriz ha recorrido todos los caminos posibles de su profesión, de Titanic a películas independientes y viceversa ha sido una intérprete lo suficientemente entregada a su trabajo como para valorar su carrera artística como se merece.

Aunque en Inglaterra suele ser objeto de muchos humoristas, no es así en el resto del mundo. En la edición de este mes de V Magazine ha posado vestida como Liz Taylor en un homenaje muy especial a una de sus actrices favoritas.

Aparte de las fotos también hay tiempo para hacer una serie de declaraciones, sobre las escenas de desnudo opina que “Las odio pero no quiero que se me malinterprete, las hago sin problema. Lo que ocurre es que cuando hay que grabarlas pues pienso: “Vamos a por ello”. Intento que pasen lo antes posible es como enviarle un correo electrónico a tu madre diciéndole :”Querida Mamá. Hoy en el trabajo me he metido en una cama con un actor y sus testículos estaban cerca de mi cara”. Si piensas así te vuelves loca”.

Sobre su carrera artística piensa que “Espero que los personajes que he hecho siempre queden en el recuerdo de la gente y que no me marquen para futuros papeles que me puedan ofrecer. Lo que no me gusta es que me llegue un guión con un personaje fácil de hacer porque entonces no aprendes a hacer nada nuevo. Gané un Oscar, siempre lo tendré y la película fue muy buena pero eso ya ha pasado”. Gran entrevista la de Winslet y gloriosa sesión de fotos.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.