Muñoz y Zaldívar, explosivo encuentro en Enemigos Íntimos

Muñoz y Zaldívar, explosivo encuentro en Enemigos Íntimos

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Julián Muñoz aceptó el guante, y el cheque, lanzado por Santi Acosta la semana pasada y ayer se presentó en el plató de Enemigos Íntimos para aclararle tanto a su exmujer como al resto del país todo lo sucedido en su momento.

Con una mano izquierda que ni Antonio Ordóñez, el exalcalde de Marbella toreó con su habitual verborrea de político pero también dejó varias perlas y se podría decir que estuvo bastante valiente. Lo que nos quedó más claro es la siguiente frase «En otro momento no pero ahora no hay nada ni nadie por delante de mis hijas».

Aunque su relación con la Pantoja se hizo pública en junio fue en enero de ese mismo año cuando ambos empezaron a tener una relación sentimental. La famosa rueda de prensa se hizo «para evitar problemas en las elecciones» y el comentario de su vida con la Pantoja provocó varias reacciones de Zaldívar que tampoco dudó en comentarle todo lo que quiso.

Muñoz afirmó que «Mi vida de matrimonio había entrado en una rutina y necesitaba cambios, me enamoré de la Pantoja y tuve que dejar a mi mujer». Zaldívar reconoce que eso le puede pasar a cualquiera lo que no le gustó fue que lo hiciera delante de toda España.

Muñoz también aclaró que «Jamás he dicho ni que mi mujer fuera prostituta ni que se haya acostado con más gente. De mis hijas dije que eran unas hijas de puta cuando declararon contra mí en el juicio pero es una reacción normal. Es lo que más me duele de todo esto, haber negado el saludo a mis hijas».

De todas formas no sólo quedó en una petición pública de perdón, también aprovechó para decir que «La Pantoja jugó conmigo desde el principio, yo fui a verla al Tivoli (famoso parque de atracciones de Benalmádena) y dentro estaba con Diego, su exnovio». Así las cosas todo terminó con un Muñoz victorioso que respondió a todo el mundo y que dio el juego que se esperaba.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.