Kate Winslet habla de su vida entre divorcios

Kate Winslet habla de su vida entre divorcios

Escrito por: Elisa    6 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La ganadora del Oscar es la protagonista de la portada del número de abril de la edición para el Reino Unido de Bazaar. En la publicación, la actriz comenta la manera en la que ha vivido el periodo de tiempo que transcurrió desde su separación de su segundo marido, el director de cine Sam Mendes y su tercera boda con el sobrino de Richard Branson, Ned Rocknroll.

He aprendido mucho acerca de mí misma en los últimos cuatro años en particular”, comenta Kate Winslet, de 37 años, referiéndose al periodo que siguió a su divorcio de Mendes. Ella y el director no anunciaron su ruptura hasta marzo de 2010, pero parece que la grave crisis venía de mucho antes.

“Pienso que puedo ver más claramente como los patrones de experiencias pasadas han moldeado lo que soy, y los personajes que he interpretado y estoy agradecida por ello”, añade.

Winslet se casaba con Ned Rocknroll en diciembre en una ceremonia íntima y lo confirmaba semanas después. “Tengo mucho material más para aprovechar en el trabajo -escombros, ladrillos- y yo sé que puedo cargarlo ahora”, comenta. “Yo no voy a caer, y si lo hago, voy a cribarlo. ¿Eso tiene algún sentido Probablemente no?”, reflexina.

La actriz fue nombrada “Commander of the Most Excellent Order of the British Empire” por la reina Isabel II. “Por Dios, está increíble”, dice sobre la monarca. “Bella piel y pelo espeso. Estaba mu bien y resaca y lucía un vestido en amarillo pálido”, cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.