Kate Upton, primera aparición en Vogue

Kate Upton, primera aparición en Vogue

Escrito por: dlopez    21 octubre 2012     2 minutos

La espectacular modelo consigue su primera aparición en la revista de moda y comenta cómo sus curvas le han ayudado a conseguir todo lo que ha logrado en apenas un año de carrera.

Kate Upton es, sin duda, una de las modelos más atractivas que hay en el panorama actual. Descubierta en un partido de la NBA, ha conseguido, gracias a sus curvas, convertirse en un mito erótico para gran parte de los hombres y también en una modelo que ha pasado del biquini a Vogue en apenas un año.

Upton llega a la citada revista y para muchos ya está siendo motivo de polémica. Digamos que Kate ha sido considerada más una chica de calendario que una modelo en sí pero las primeras fotos demuestran que aparte de curvas tiene estilo y belleza, dos requisitos indispensables para ser modelo.

Kate comenta que «lo de posar en biquini creo que viene más de mi propia familia. Siempre hemos sido fanáticos del deporte. De hecho no sabía nada de moda y ahora sé algo más al respecto. Una vez que me pongo una meta en mi vida no paro de luchar hasta que la consigo».

La joven de 20 años reconoce que muchas críticas le vienen por su generosa anatomía pero ella parece tenerlo muy claro, «lo que está claro es que no me voy a morir de hambre por ser modelo. Quiero seguir estando con mi familia, salir a comer y ser normal. La seguridad en ti misma es mejor que no comer».

«Creo que también hay que promover la imagen de una chica saludable. Lo del bañador es algo innato. Vivía en Florida a diez minutos de la playa por lo que siempre era como mi uniforme. Jamás me propuse ser la fantasía erótica de nadie».

«Es importante que muchas chicas se me acerquen para comentarme que están satisfechas con su cuerpo y que mi seguridad les ha servido para no estar acomplejadas. Esas chicas podrían ser mis amigas por lo que si les he ayudado a evitar problemas pues me alegro». Absolutamente de acuerdo con Upton.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.