Kate Moss y su compromiso matrimonial

Kate Moss y su compromiso matrimonial

Escrito por: dlopez    20 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Kate Moss decidió hacer oficial su compromiso matrimonial el día de su trigésimosexto cumpleaños. Aunque su vida privada siempre ha sido una fuente de problemas para la modelo y su familia ahora todo parece aclararse en el horizonte de su futuro.

Hay que añadir que la primera sorprendida de esta petición de boda fue la propia Kate. Su novio, el músico Jamie Hince, compró un bonito anillo y decidió darle esta grata sorpresa. El anillo de diamantes y el vuelo que hizo Hince, de 40 años, para pedirle matrimonio fueron elementos suficientes para lograr una respuesta afirmativa.

Un amigo de la pareja ha comentado que “fue todo una sorpresa. Jamie le dijo a Kate que no fuera a la casa que comparten porque él tenía que trabajar en Mustique y que hiciera sus planes. Posteriormente llevaron a Kate a su casa y allí estaba él con el anillo. Era la primera vez que se veían después de un largo tiempo separados. Fue todo muy emotivo”.

Las amistades de Moss apoyan este matrimonio porque Hince ha sido la única persona que ha estabilizado a la modelo. La famosa maniquí luce mejor que nunca y tanto a nivel físico como mental se podría decir que es una persona nueva. Por eso todos confirman que James será un marido perfecto para Kate.

Esperemos que el compromiso matrimonial entierre para siempre el turbulento pasado de Moss. Drogas, sexo, fiestas y alcohol fueron las cuatro columnas de su vida. Quizás con esta relación se termine esa nefasta etapa para ella. Así lo deseamos.

Vía I Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.