Kate Moss recuerda su etapa con Johnny Depp en Vanity Fair

Kate Moss recuerda su etapa con Johnny Depp en Vanity Fair

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2012     1 minuto

La modelo recuerda esa etapa de su vida como "años de lágrimas" en la revista y cuenta una anécdota de su etapa más salvaje

Kate Moss sigue mostrando su lado más íntimo en las entrevistas que realiza. Portada de Vanity Fair y modelo internacional, la joven reconoce sus problemas, sus complejos y su relación con Johnny Depp.

«Odio que me hagan fotos de cerca, tengo arrugas de todo tipo, siempre cierro los ojos cuando me hacen la foto, creo que no soy fotogénica en absoluto». El recuerdo de su boda con Jamie Hince incluye a Galliano en la anécdota. «Estaba aterrorizada y él me dijo que era la última rosa de Inglaterra, ponte bajo ese velo y cuando él te destape verá tu pasado».

Sobre su relación con Depp comentó que «por aquellos tiempos nadie me había cuidado demasiado y Johnny lo hizo. Creí sus palabras y es cierto que me cuidó. El problema es que cuando se acabó la relación me quedé muy sola, era como una pesadilla, no tenía en quien confiar y estuve años llorando».

«Los paparazzi se han aburrido de mí. Antes me hacían fotos cada vez que me veían cambiar de imagen. Ahora llevo unos vaqueros negros o grises y ya está. Han terminado por aburrirse».

De su etapa más salvaje recuerda una anécdota en Sudáfrica, «recuerdo haber llamado a recepción para preguntar si me podían llamar a las siete de la mañana y me informaron que en cinco minutos serían las siete. Nos fuimos, mi amiga Jess Hallett y yo, a esperar que llegara su jet privado. Hacía tanto calor que nos tumbamos en el suelo para refrescarnos un poco». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.