Kate Moss: no estoy embarazada

Kate Moss: no estoy embarazada

Escrito por: Rosa María    18 febrero 2009     1 minuto

Desde que hace unos días salieran unas fotografías en las cuales a la modelo británica Kate Moss de 35 años se le atribuía un posible embarazo dónde incluso podría estar de tres meses. Y aunque ella hasta ahora se ha mantenido al margen sin hacer ningún tipo de comentario.

Por fin se ha dejado oír y la top model ha decidió pronunciarse y negar que estuviera esperando el que seria su segundo hijo. Según publica el Magazine US en una entrevista que la modelo ha dado cuando se encontraba en Nueva York para la presentación de un producto.

Es horrible cuando mis amigos me llaman y me dicen ¿Estás embarazada? y respondo que no, que sólo he engordado un par de kilos”. Afirma que por esa causa los medios ya han empezado con un rumor infundado sobre su embarazo.

Kate Moss que ya es madre de una niña, fruto de una relación anterior que en la actualidad tiene seis años llamada Lila y fuente de inspiración para su madre ya que incluso hay en el mercado una colonia que lleva su nombre.

Y pesar de que su última relación sentimental con el guitarrista Jamie Hince va viento en popa, para acallar los rumores, ya se sabe. Solo ha engordado un par de kilos. No tiene ninguna intención por el momento de tener más niños.

Vía: Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.