Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince en agosto

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince en agosto

Escrito por: Rosa María    15 octubre 2010     1 minuto

Según el diario «The Daily Mirror» y varios medios más, la modelo Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince el guitarrista del grupo The Kills, en una ceremonia secreta en una pequeña y peculiar iglesia de Sicilia el pasado 7 de agosto.

La ceremonia catalogada como muy romántica se celebró con apenas muy pocos amigos y familiares de la pareja y según cuentan los medios, la modelo de 36 años se dirigió al altar descalza y con un velo de tul que le tapaba la cara. La hija que Moss tuvo con Jefferson Hack, fue una de las tres personas encargadas de llevar los anillos en la ceremonia.

Por otro lado el novio vistió un traje oscuro, más tradicional. Tras la ceremonia, los vecinos de la pequeña isla participaron en la celebración de la boda fuera de la iglesia. Por lo tanto tras tres años de relación desde que se conocieran en uno de los conciertos del grupo, la parejita decidió dar el sí quiero en secreto y así formalizar su relación.

Evidentemente si lo han mantenido en secreto ha sido para tener una ceremonia tranquila, íntima y lejos de los focos y la prensa, si bien la boda fue planeada con varias semanas de antelación, Moss nunca quiso celebrar una gran fiesta y bodorrio, sólo pretendía una celebración más bien espiritual en la cual se intercambiaron los votos, porque simplemente les había llegado el momento.

La pareja llevaba saliendo desde el 2007, y fue el pasado mes de enero cuando, aprovechando el 36 cumpleaños de la modelo, Jaime le pidió matrimonio. Poco después Kate lucía en público un anillo de diamantes en su dedo anular.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.