Kate Middleton tiene previsto viajar al extranjero para dar a conocer sus intereses

Kate Middleton tiene previsto viajar al extranjero para dar a conocer sus intereses

Escrito por: dlopez    30 marzo 2022     1 minuto

La duquesa de Cambridge hará más trabajos en solitario en el extranjero sin el príncipe William después de su gira por el Caribe.

La duquesa de Cambridge hará más trabajos en solitario en el extranjero sin el príncipe William después de su gira por el Caribe, afirman los expertos. Se espera que Kate Middleton se embarque sola en viajes más cortos que se centren en temas que le importan después de ganar confianza después de una década como miembro de la realeza trabajadora. Se produce cuando los Cambridge prometieron romper el libro de reglas y seguir The Cambridge Way después de su difícil visita a Belice, Jamaica y las Bahamas.

Pero una fuente le dijo al Standard que la duquesa de Cambridge estaba buscando hacer más viajes en solitario en el futuro para cubrir sus propios intereses, incluido el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia. Dijeron: «Catherine ha apoyado a su esposo magníficamente y con estilo real también. Pero ambos son mayores ahora y tienen sus propios intereses. Le apasiona el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia, por ejemplo».

Kate Middleton

Mientras tanto, los expertos le dijeron al Sun que la pareja buscaba «modernizar su forma de trabajar», y agregaron: «es un soplo de aire fresco. Fueron golpeados por ataques que su viaje por el Caribe se remontaba a la época colonial. En el futuro, romperán el libro de reglas y harán las cosas ‘The Cambridge Way’. Están tratando de averiguar cómo será eso. No es una crítica a cómo se hacía en el pasado. Pero los tiempos están cambiando».

Nos alegramos ya que ninguna mujer debería depender de un hombre para realizarse. ¿Podremos ver algo similar en España?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.