Kate Middleton tiene que engordar para lucir curvas en el vestido de novia

Kate Middleton tiene que engordar para lucir curvas en el vestido de novia

Escrito por: Rosa María    26 enero 2011     Comentario     2 minutos

Será la boda del año y por ello se está cuidado hasta el máximo detalle para que la novia, Kate Middleton, esté tan radiante que incluso con el vestido luzca curvas, pero tiene un problema tendrá que engordar si quiere lucir espectacular.

Preparar una boda con el heredero al trono, el Príncipe Guillermo tiene sus consecuencias para la joven novia. El estrés le está pasando factura y su ya extrema delgadez podría causarle problemas con el vestido.

A pesar de lo que dicen por ahí de que tal o cual diseñador es el elegido por Kate para dar el sí quiero, la realidad es que lo tienen oculto como si fuera un secreto de estado y ni por asomo se sabe quién ha sido el elegido.

Mientras tanto, Kate tiene que engordar para lucir bella, usa una talla 34 y espera llegar al menos a una 36 y por ello ha incluido una serie de hábitos en su rutina alimentaria, comer grandes cantidades de hidratos de carbono como, tostadas integrales, cereales, tortas de avena y gachas declaran en la revista Now.

Además, continúa la publicación, esto de engordar no es solo por estética, la futura Reina de Inglaterra sabe que al estar por debajo del peso adecuado, podría poner en peligro su fertilidad o al menos tener problema llegado el caso.

Por lo pronto, al no ser que haya una filtración, todavía quedan unos meses para que sea desvelado lo más importante en una boda de esta índole, el vestido, que en este caso ni el Príncipe Guillermo verá hasta, el mismo momento que la novia llegue a la Abadía de Westminster.

Y en el resto de los asuntos, como dicen desde la Casa Real británica, todo tema relacionado con ellos no será comentado.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.