Kate Middleton tardará varios años en colaborar con asociaciones humanitarias

Kate Middleton tardará varios años en colaborar con asociaciones humanitarias

Escrito por: dlopez    14 enero 2011     1 minuto

Aunque Kate Middleton es desde ya, para muchos ingleses, la próxima Lady Di, la corona británica no tiene esos planes para ella. Son ya varias las asociaciones con fines humanitarios que han pensado en Middleton para ser su imagen pero desde la Casa Real se les ha indicado que tras su boda pasará mas de 2 años en «aprender» a ser la mujer del Rey de Inglaterra.

La agenda también parece completamente ocupada para el príncipe Guillermo que ya ha comentado que irá, con el paso de los años, intentando atender a todas las peticiones que tiene sobre la mesa. Su especial interés en los discapacitados y en las personas sin hogar ha sido comentado en varias ocasiones.

El jefe de prensa de la Casa Real británica ya ha declarado que «Hemos tenido varias conversaciones con estas asociaciones pero no podemos concretar nada antes de la boda. Catherine quiere tener el tiempo necesario para decidir qué quiere hacer exactamente cuando forme parte de la familia real británica».

De momento sólo se ha sabido que Middleton acompañará a su futuro marido a varios eventos sociales antes de su boda. Su idea es aprender desde abajo todo lo necesario para ser la persona ideal y la reina consorte ideal dentro de algunos años. «Su idea es que ella quiere compromoterse, ella quiere hacer algo que le apasione». Esperemos que los más necesitados cuenten con ella como ya lo hicieron con la extinta y recordada Lady Di.

Vía | Celebitchy


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.