Kate Middleton quiere volver a quedarse embarazada

Kate Middleton quiere volver a quedarse embarazada

Escrito por: dlopez    5 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton quiere volver a quedarse embarazada. Las malas lenguas opinan que el embarazo de Meghan Markle le ha animado a volver a ser madre.

Kate Middleton quiere volver a quedarse embarazada. Las malas lenguas opinan que el embarazo de Meghan Markle le ha animado a volver a ser madre. Según un amigo de la antedicha en declaraciones a The Daily Mail, «a Catherine le gustaría tener otro hijo».

«Le gustan los niños y está preparada para quedarse embarazada incluso tras saber que ha tenido problemas de salud en sus embarazos previos». La teórica rivalidad con Markle podría llegar a justificar esta noticia. Lo que pensamos es que quiere ser madre sin tener por qué usar su embarazo para restarle protagonismo a su cuñada.

Lo que no está claro es si el príncipe William quiere volver a ser padre. El mes pasado celebró el primer cumpleaños del príncipe Louis, el mes pasado el cuarto de la princesa Charlotte y el príncipe George ya tiene cinco años.

Lo que sigue siendo un misterio es cuándo tendrá a su hijo Meghan Markle. Se esperaba para el 28 de abril. Hay especulaciones que apuntan a que el niño ya ha nacido, especialmente tras haber recibido la pareja la visita de la reina en su casa.

Markle y el príncipe Harry habían apostado por la privacidad para el nacimiento de su hijo. Todo sea por conseguir que la pareja siga adelante con su vida de la manera que prefiera. Ya veremos qué sucede con Middleton y con William. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. ¿Qué piensas que sucederá? ¿Tendremos o no tendremos embarazo a la vista?

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.