Kate Middleton y el miedo por el secuestro de su hijo

Kate Middleton y el miedo por el secuestro de su hijo

Escrito por: dlopez    4 julio 2013     1 minuto

Kate Middleton está a punto de convertirse en madre. Esta grata noticia parece haberse enturbiado tras las declaraciones de Ken Wharfe, exguardaespaldas de la princesa Diana y ahora guardaespaldas de los niños de la Casa Real británica, que ha comentado que Buckingham ha de mejorar mucho las medidas de seguridad para evitar una tragedia.

El susodicho ha indicado que «si siguen las mismas medidas de seguridad que ponemos en práctica hasta ahora es más que probable que el niño pueda ser secuestrado. Teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo y la escasa seguridad de los miembros de la familia real, además de la escalada terrorista a nivel mundial, hay motivos suficientes para pensar que podrían secuestrar al niño».

«Creo que el mundo es mucho más peligroso ahora que hace veinte años cuando nacieron William y Henry. Ya entonces tuvimos que diseñar un dispositivo especial para ellos. Creo que va a haber gente en cualquier parte dispuesta a secuestrar al niño».

También recuerda a la princesa Diana con estas palabras, «ella siempre veía los problemas en cualquier plan de seguridad. Imagino que en este caso habría dicho que esto es un problema y que hay que hacer las cosas de otra forma».

Eso sí, recuerda igualmente que «otra posible solución es la de contratar a mucha policía para este trabajo pero eso cuesta mucho dinero». Esperemos que den con una solución para este problema y que no haya que lamentar males mayores. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.