Kate Middleton y Meghan Markle, las cuñadas comienzan a llevarse bien

Kate Middleton y Meghan Markle, las cuñadas comienzan a llevarse bien

Escrito por: dlopez    19 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton y Meghan Markle han decidido mejorar su relación y parece que lo están consiguiendo. Te contamos lo último al respecto a continuación.

Kate Middleton y Meghan Markle han decidido mejorar su relación y parece que lo están consiguiendo. Te contamos lo último al respecto a continuación. Hace ya un año que comenzaron las diferencias entre ambas. Meghan entraba en la casa real británica, Kate ya tenía tres hijos y ambas parecían tan distintas como opuestas.

Ahora mismo, según una fuente de los Royals, «ambas parecen haber estrechado su relación». No en vano, se les ha visto en Wimbledon juntas este último fin de semana. Ambas fueron sinceras e incluso «Kate acarició a Meghan tras ver la derrota de su amiga Serena Williams».

«Esto supone que la relación sea mucho más amable entre ambas mujeres por tener hijos más jóvenes en situaciones similares. Tres días antes, las cuñadas se prepararon para que los pequeños príncipes conocieran a su primo Archie. Ambas parecen estar más relajadas y tienen mucho más en común.

De hecho, los pequeños han sido los que han ayudado a ambas a reconciliarse o, al menos, a volver a conectar como familia. Ahora mismo, como indica una de las fuentes consultadas, «son más cuñadas de lo mucha gente piensa».

«Ambas tienen mucho más interés en ser compañeras de estos dos hombres cruciales para el futuro de la monarquía. Los niños han servido para calmar las enemistades entre ambas. El minuto que compartes tus experiencias de noches sin dormir deja atrás todo lo sucedido con anterioridad».

Esperemos que en cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme os podamos dar pronto una noticia similar. Nos sentaremos por si acaso.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.