Kate Middleton y su lucha por lograr la perfección

Kate Middleton y su lucha por lograr la perfección

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2019     1 minuto

Kate Middleton ha llevado a cabo una intensa lucha por lograr la perfección. El diario The Sun repasa su andadura y cómo ha conseguido alcanza su objetivo.

Kate Middleton ha llevado a cabo una intensa lucha por lograr la perfección. El diario The Sun repasa su andadura y cómo ha conseguido alcanza su objetivo. Una fuente de los Royals comenta que «ha ido madurando como un vino y le ha llevado años. La mujer que hoy puede verse no tiene rival».

«Lo que la gente ve es una mujer segura de sí misma con un objetivo. Por primera vez en su vida, Kate sabe cuál es su dirección y tiene la autoestima necesaria para llegar ahí usando su propia energía».

Kate Middleton

En su viaje está acompañada por el príncipe William. Veinte años después de conocerla, ella sigue luciendo una figura envidiable, pero incluso más segura que nunca. «Entonces estaba llena de dudas a pesar de lo que había logrado. Estos días es una fuerza con la que identificarse».

Como es lógico, los problemas causados por Harry y Meghan y el escándalo del príncipe Andrew luchando por su reputación convierten a Kate en un soplo de aire fresco. Es duro imaginar que una chica al principio tímida que parecía que solo tenía que estar sentada esperando a que William le pidiera matrimonio, según sus detractores, sea hoy en día una mujer modelo.

Sir Anthony Seldon, de la universidad de Buckingham, comenta que «Kate tiene la extraña habilidad, que tiene muy poca gente, de poder hablar y conectar con personas de todas las edades, orígenes y razas. Es algo mágico y precioso que se tiene o no se tiene. La gente no suele tenerlo, pero Kate sí». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.