Kate Middleton y su deseo de casarse con el príncipe William

Kate Middleton y su deseo de casarse con el príncipe William

Escrito por: dlopez    7 octubre 2010     1 minuto

Kate Middleton sigue adelante con la idea de casarse en junio 2012 con el príncipe William, próximo rey de Inglaterra. Es más, ya está diseñando quiénes serán los elegidos para asistir al enlace ya que el mismo se celebrará en St. George’s Chape, Windsor, donde sólo caben 1.300 personas. Nada comparado con la boda del siglo que protagonizaron el príncipe Carlos y Lady Di a la que acudieron 3.500 personas.

De momento se ha sabido que Michelle Obama y Rod Stewart estarán entre los elegidos. Los rumores sobre otros invitados han empezado a circular y todo el mundo quiere estar en la boda. Un amigo cercano de la pareja ha comentado que «Elton John, que siempre ha sido un gran amigo, acudirá seguro a la boda. La que sí que no irá es Sarah Ferguson tras su reciente escándalo en el que intentó vender una entrevista con el príncipe Andrés».

Clarence House, residencia del príncipe Carlos, y Buckingham serán los que diriman quién debe estar y quién no. Como bien expone Katie Nicholl, autora de un libro sobre los hijos de Lady Di, «No se puede olvidar que hay un protocolo con los mandatarios de todo el mundo. Hay que mirar bien la lista para no cometer un error».

Middleton se ve así prácticamente casada con William. Los rumores de infidelidad de William y los consejos de la Casa Real para que aguantara lo que le viniese parecen haber surtido efecto. Seguiremos informando sobre cualquier tipo de novedad que se produzca al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.