Kate Middleton demandará a la revista que publicó su topless

Kate Middleton demandará a la revista que publicó su topless

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2012     1 minuto

La directora anuncia que hay más fotos de la pareja manteniendo relaciones sexuales

Kate Middleton ha dado la vuelta al mundo como protagonista de un topless robado. La joven ya ha anunciado su intención de demandar a la revista francesa que ha publicado las fotos y la directora de la publicación ha contraatacado comentando que hay más fotos de la pareja manteniendo sexo.

Laurence Pieau ha comentado que «hay muchas más fotos de la pareja en plena relación sexual, ni las hemos publicado ni las vamos a publicar.Lo que sí queremos dejar claro es que las fotos publicadas son alegres y no degradantes como se está diciendo».

TMZ , perros viejos en el negocio, comentan que la actitud de Pieau está a medio camino entre «salvadora de la Casa Real británica» y «te amenazo para que me quites la demanda».

Sea como sea la invasión de la privacidad de la pareja es un hecho consumado. Quizás deberían haber sido algo más prudentes a la hora de tomar el sol pero por otra parte también tienen derecho a hacer lo que les plazca y cuando les plazca.

Las fotos siguen circulando por internet a gran velocidad y la revista francesa no para de vender ejemplares. La exclusiva es de las mejores del año y quizás les merezca la pena pagar la indemnización sobre todo teniendo en cuenta la promoción que están recibiendo.

De nuevo el debate está sobre la mesa. ¿Tienen derecho los paparazzi a hacer este tipo de fotos? ¿Ser de una Casa Real ya implica ser protagonista allá donde vayas y no tener vida privada? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.