Kate Hudson y Goldie Hawn comentan sus poderes sobrenaturales

Kate Hudson y Goldie Hawn comentan sus poderes sobrenaturales

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Kate Hudson y Goldie Hawn llevan ya muchos años compartiendo experiencias paranormales. Ambas actrices son capaces de ver a los muertos y en una reciente entrevista han apostado incluso por indicar qué se puede hacer con los espíritus poco apropiados. Os contamos los detalles.

Hudson indicó que “mi madre y yo podemos ver a los muertos. No es que los veamos tal cual pero sí los sentimos. Es como una energía, como una quinta energía y ambas creemos en ella. Creo que nuestro cerebro puede llegar a convertir esas energías en elementos visibles”. Tras semejante declaración indicó que tiene varios consejos para librarnos de imágenes que no nos gustan.

“Cuando ves algo lo que hay que hacer es decirle en qué año estamos y recordarle que no pertenece a este mundo. Cuando la mente te vuelve loco y te pasan este tipo de cosas es cuando hay que recordar este consejo y pensar en por qué es tan divertido”. La actriz reconoció haberlo pasado muy mal en una ocasión, “vi el fantasma de una mujer sin cara y me asusté mucho” indicó.

No dudamos de que madre e hija tengan este poder pero, como suele ser habitual en estos casos, muchos compañeros parecen tomárselo a pitorreo. Así las cosas, sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis sobre lo que os hemos comentado? ¿Será posible que estas actrices compartan este don? ¿Os parece verosímil lo que narra Hudson? Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! Online

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.