Alberto Isla comenta sobre Anabel Vega: “Esta señorita miente”

Alberto Isla comenta sobre Anabel Vega: “Esta señorita miente”

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Anabel Vega acudía ayer a Sálvame Deluxe para hacer lo contrario de lo que anunció. Si en su momento dijo que no iba a aprovecharse de ser la madre del hijo de Alberto Isla, ayer demostró que ya está cobrando a tal efecto. El propio Isla entró en directo desde el bingo donde trabaja y de forma gratuita para limpiar su imagen pública.

Vega comenzó exponiendo cómo sucedió todo, de noche y un descampado, y prosiguió indicando que no sabe qué hacer con el niño pero que si sigue adelante con el embarazo no quiere nada de Isla. La “sorpresa”, lo ponemos entre comillas porque no pensamos que hubiera una cámara en el bingo y que Hernández estuviera allí simplemente para grabar a la gente entrando en el local, surgió cuando el propio Isla, sin cobrar, quiso aclararlo todo.

Es cierto que ambos se hicieron una foto juntos, “es la única verdad que ha dicho” indicó Isla, pero todo lo demás “es mentira”. Igualmente indicó que “Estoy tranquilo. No he seguido la entrevista con preocupación. Esta señorita miente. Miente en todo lo que cuenta, la única verdad es la foto que se hizo conmigo. Lo único que sí quiero decir es que respeto a todos los colaboradores menos a Anabel”.

Tras tachar de “sinvergüenza” a Vega se abrió la caja de los truenos y nos parece inaudito que algunos colaboradores, como Mila Ximénez, tildaran de “indecente” a la joven cuando fue a contar su historia como ellos mismos hacen cuando les apetece. Según Vega esta misma colaboradora le llamó “cerda” y ahí decidió Vázquez cortar la entrevista. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.