Kate Hudson confirma su embarazo en Instagram

Escrito por: dlopez    7 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Kate Hudson ha confirmado que está embarazada en su cuenta de Instagram. Tras meses de rumores, ella misma se encarga de aclarar lo ocurrido.

La actriz Kate Hudson ha confirmado que está embarazada en su cuenta de Instagram. Tras meses de rumores, ella misma se encarga de aclarar lo ocurrido. “Hemos estado intentando mantener este embarazo en secreto lo máximo posible, pero ya no hemos podido más”.

Ha sido un reto complicado esconderlo, además, es más cansado hacerlo que hablar claro. Mis hijos, Danny y yo estamos muy nerviosos. Una pequeña niña ya viene de camino” comentaba. La actriz también indica que ha estado muy enferma durante el primer trimestre de embarazo. De hecho, esta vez, ha sido mucho más dura que en sus 2 embarazos anteriores.

No he estado demasiado presente en mis redes sociales porque nunca he estado tan enferma. Las imágenes en Instagram que usaban boomerang me daban nauseas, el superzoom me llevaba a vomitar, pensar en las historias de Instagram me cansaba”.

En el vídeo se puede ver a la actriz vestida de blanco y lanzando un globo de color negro que explota soltando una nube de papelillos rosas. Hudson tiene un hijo de 14 años con Chris Robinson y uno de 6 con Matt Bellamy. Esperemos que este embarazo vaya bien y que pronto podamos ofreceros más información sobre la pequeña.

A buen seguro, la pareja ya lo tiene todo preparado para darle la bienvenida que se merece. Desde esta web aprovechamos para felicitarles y para desearles todo lo mejor en un futuro próximo. Todo sea por convertir este embarazo en el inicio de una nueva etapa en su relación.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.