Karmele Marchante podría dejar Sálvame

Karmele Marchante podría dejar Sálvame

Escrito por: dlopez    27 abril 2011     1 minuto

Karmele Marchante, tras aguantar carros y carretas de sus compañeros de programa, ha mostrado su hartazgo y se muestra más decidida que nunca a abandonar Sálvame. Este comentario provocó que el propio Jorge Javier Vázquez comentara esta circunstancia e incluso apuntara que Marchante habría intentado dar una exclusiva explicando los motivos de su marcha.

El de Badalona, bellísima localidad costera, expuso que «pretendía dar una entrevista a un medio de comunicación ajeno a Telecinco explicando los motivos por los que deja Sálvame». Tan lapidaria frase no hay por donde cogerla ya que, hasta ahora mismo, cada cual puede declarar lo que quiera y dónde quiera aunque en el citado programa todo parece ser mucho más rígido y el «compañerismo» incluiría que Marchante dejara de ganar dinero en otro medio. Claro, si la Princesa del Pueblo se encarga de cobrar por sentarse en el Deluxe pues qué menos que todos hagan lo mismo.

Vázquez continuó exponiendo que Karmele contaría «cómo se encontraba en el programa, su relación con algunos compañeros (…) y entre esos compañeros yo sé que si no hablaba de mí, sí que va diciendo cosas de mí que me gustaría que me dijera porque si cree que la manera en la que la trato (…) Si no se encuentra bien tratada, se encuentra mal tratada».

La de Tortosa parece haber rechazado esta oferta y, de momento, seguirá trabajando en el programa. Vázquez remató diciendo que espera que Karmele hable «con las cartas encima de la mesa, si tiene algo tan grave en contra de mí, que me lo diga a la cara, pero que no amenace«. Seguiremos informando.

4 comentarios

  1. eliana dice:

    Lo mejor que podría hacer es marcharse, porque el programa es tan ordinario, que no le hace ningun bien a esta periodista. Si es inteligente, se irá.

  2. CRISTINA dice:

    si yo fuera carmen me hiria del progama se merece otro trato ella es educada ymuy buena profesional y los otros son todos unos ordinarios por eso se meten con ella la ben diferente nunca la dejan hablar en fin ¡animo carmele¡ te deseo lo mejor eres mi preferida …………

  3. mireia dice:

    Karmele, tienes mi apoyo, no vuelvas o acabarn contigo….son una pandi de acosadores, KIKO M. MILA,LIDIA Y BELEN , Y J.J.VAZQUEZ Y LA DIRECCION DEL PROGRAMA POR CONSENTIRLO. kARMELE TÚ VALES MUCHO.

  4. rp dice:

    yo espero que los denuncie. A ver la cara que se le quedaría a mermelada, porque ella tiene 2 millones de testigos del trato que se le ha dado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.