Karmele Marchante en Más allá de la vida

Karmele Marchante en Más allá de la vida

Escrito por: dlopez    12 enero 2012     3 minutos

Karmele Marchante en Más allá de la vida. La periodista contacta con su abuela y con su amiga.

Karmele Marchante protagonizó ayer unos momentos muy emotivos en el programa Más allá de la vida. La citada no pudo contener su emoción al contactar con su amiga fallecida en 2011.

Comenzó el programa con Anne Germain exponiendo que «se está acercando una señora que parece que lleva bastante tiempo en el mundo espiritual». «La vibración que me transmite es como de abuela. Es una señora de constitución muy fuerte, una mujer que sabía cuidar muy bien de su familia. Tiene un vínculo de sangre con nuestra invitada. Le he preguntado si hay alguna fotografía que le ayude y dice que hay muy pocas: ‘ Mi pequeña. Tenemos más recuerdos en la mente que objetos’. Esta señora parece que no tenía muchas cosas materiales, pero sí una gran capacidad de amar, por eso tiene ese vínculo con su nieta. Era una abuela que también ejercía de madre».

El poder de la abuela de Karmele era tan potente que Anne Germain no podía contactar con otras vibraciones que le llegaban. Sólo una pudo hacerlo, la amiga de Karmele tristemente fallecida en 2011.

«Hay otra señora, parece una hermana aunque no hay vínculo de sangre. Parece que tiene un vínculo eléctrico. Lo que le transmite a Anne es que es alguien en quien confiabas muchísimo e iba mucho contigo. Le dice que tenéis muchas fotografías en las que aparecéis juntas. Unas fotos entrando a un teatro. ‘No pensábamos que iban a hacernos una foto en particular’, le dice. Le está comentando que tienes un pañuelo precioso de un tacto muy suave y está oliendo el perfume que le regalaste».

«Me está mostrando diferentes anillos. Dice que no estabas segura de que anillo ponerte, que estuviste probando alguno hasta que localizaste el que consideraste adecuado y aún así estuviste pensando en traer otro».

«Karmele no has cambiado nada. Antes apenas podía respirar y no sé cuál es la parte del cuerpo que más le dolía, porque me dolía todo. Desde joven tuve problemas de salud’. Está transmitiéndole a Anne algo como un cáncer de mama. ‘Muchas personas al comienzo no lo sabían porque lo oculté, incluso a personas de mi familia. Tú si lo sabías pero a pesar de que yo te lo dije, tú ya sospechabas antes».

Marchante resumió su paso por el programa con estas palabras, «Éramos muy amigas, desde siempre. Le gustaba que yo escribiera, pero no que estuviera en la tele. Viajábamos mucho juntas, ella era muy inglesa, era una mujer muy interesante. Ha sido una mujer muy importante en el mundo político catalán y en España. Sabía ponerte cómoda como amiga y me enseñó muchas cosas en la vida, nunca tuvimos una pelea. Murió de cáncer de pulmón y cáncer de mama. Me enteré tres meses antes y su familia también». Emotivo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.