Halle Berry y Olivier Martinez comprometidos

Halle Berry y Olivier Martinez comprometidos

Escrito por: dlopez    12 enero 2012     1 minuto

Halle Berry y Olivier Martinez comprometidos. Él le propuso matrimonio a ella durante las pasadas vacaciones de navidad.

Halle Berry y Olivier Martinez están oficialmente comprometidos. Martinez le propuso matrimonio a la actriz durante las vacaciones de navidad y ella aceptó tan interesante propuesta sin pensárselo. Un precioso anillo de esmeraldas ayudó a que el momento fuera mágico.

Berry, de 45 años, y Martinez, 46, se conocen desde otoño de 2012 cuando coincidieron en el rodaje de Dark Tide. La vida sentimental de la actriz le ha permitido ser madre, de Nahla (tres años), fruto de su relación de tres años con Gabriel Aubry con quien rompió en abril de 2010.

Anteriormente Berry estuvo casada, entre 1993 y 1997, con el jugador de baseball David Justice. Luego se casó con el cantante de R&B Eric Benet en 2001 aunque se separó en 2003 para divorciarse en 2005.

Fue en otoño de 2010, como ya hemos dicho, cuando conoció a Martinez y se convirtió en su pareja. Él por su parte fue el famoso novio de Kylie Minogue hasta que decidieron romper su relación en 2007.

Fuentes cercanas a la actriz comentan que «Ella ya pensaba que no volvería a casarse pero opina que Oliver es un gran hombre y que sabe mantener a una mujer a su lado».

A pesar de su amplio historial amoroso, Berry sigue, según parece, ilusionada con casarse y tener una vida sentimental estable. Martinez desea hacer exactamente lo mismo por lo que sólo nos queda confirmar que la pareja protagonizará, casi con toda seguridad, una de las bodas más sonadas de 2012. Aprovechamos la ocasión para desearles todo lo mejor para este año que acaba de comenzar.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.