Karen, de Gran Hermano 9, se desnuda en Interviú

Karen, de Gran Hermano 9, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    5 abril 2010     Comentario     2 minutos

El pasado martes finalizaba el reencuentro de Gran Hermano y ahora Interviú hace su particular “reencuentro” de grandes hermanas, ya que la portada está ocupada por Karen, una de las participantes del reality en su novena edición.

La chica, modelo y Miss Tenerife 2004, estuvo dentro de la casa durante 32 días y su nombre sonó como una de las que participaría en esta edición especial de Gran Hermano. Recordemos que de su edición regresaron Andalla y Amor y Piero y Melania, pero ninguna de las dos parejas pudo llegar a la final que ganaron Pepe y Raquel de Gran Hermano 7. La entrevistada reconoce que ha disfrutado viendo lo sola que estaba su enemiga en la casa Melania y como al final tuvo que abandonar. “Ha terminado probando la soledad y la depresión dentro de la casa”, asegura.

Debido a su paso por el reality acabó con una ansiedad tremenda, ya que comenta que no soportaba ni las comidas ni a algunas de sus compañeras. Además considera que su estancia fue insuficiente: “No saqué mi carácter ni di todo el juego que podría haber dado”. Sin duda, una de las frases más repetidas entre los concursantes cuya estancia en la casa ha sido breve.

Ahora aspira a triunfar como cantante, ha trabajado dando conciertos en pueblos, sin embargo su sueño sería entrar en Operación Triunfo. “He actuado con una orquesta por distintos pueblos y ciudades, tengo ya varias maquetas grabadas y he intentado, sin éxito, entrar en Operación Triunfo”. En cuanto a su enviadiable físico, explica que se ha convertido en una obsesión: “No puedo parar de moverme y de hacer ejercicio. En cuanto como mal, cojo unos kilos”. Con respecto a su carácter lo deja muy claro: “Si me calientan, respondo”. Otra más que espera que Interviú, la devuelva a la actualidad.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.