Kanye West imita a su mujer en unas polémicas fotos

Kanye West imita a su mujer en unas polémicas fotos

Escrito por: dlopez    15 enero 2015     1 minuto

Kanye West parece ser que también quiere imitar a Kim Kardashian posando ante un fotógrafo. Las fotos de Kim Kardashian para la revista Paper provocaron una oleada de reacciones que ahora West parece querer surfear al haber repetido lo que su mujer ya hiciera. La polémica está servida.

West ha decidido posar como su madre le trajo al mundo para el fotógrafo Steve Klein. La revista Love publica esta misma semana unas fotografías en las que el cantante, según el citado fotógrafo, luce un cuerpo «que parece una escultura de Jeff Koon». Lo que sí hay que dejar claro es que este reportaje es anterior al publicado por Paper por lo que no habría imitación sino ganas de aprovechar el rebufo del escándalo.

Una fuente cercana a Kim Kardashian ya ha comentado que «este reportaje no le gustará ni a ella ni a su familia, parece que estén disputándose quién tiene un mejor desnudo y ahora nadie quiere hacerle fotos a Kim con ropa«. Curiosamente, Kim coincidió con el editor Stefano Tonchi de la revista W, que publicara fotos de ella desnuda en la portada, en la fiesta anterior a los Globos de Oro.

En su reality show la citada se quejaba de que ella no quería aparecer de esa guisa en la portada e incluso apuntaba a cierto chantaje por parte del citado editor. «Le debe una disculpa» piensan muchos en Beverly Hills. Lo que parece claro es que, como reconoce un informador, «no sé qué vamos a ver de su cuerpo cuando ya lo hemos visto todo». El escándalo está servido y vosotros podéis opinar al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.