Kanye West se enfrenta a otra crisis psiquiátrica según sus amigos

Kanye West se enfrenta a otra crisis psiquiátrica según sus amigos

Escrito por: dlopez    10 octubre 2022     2 minutos

Kanye West estaría protagonizando otra crisis psiquiátrica según sus amigos más allegados. Sus últimas declaraciones así lo confirman.

Kanye West estaría protagonizando otra crisis psiquiátrica según sus amigos más allegados. Sus últimas declaraciones así lo confirman. Los expertos no tienen dudas de que su reciente comportamiento que acapara los titulares es el resultado de un quiebre mental, y creen que es el episodio más grave que ha sufrido el rapero.

Se nos dice que la estrella de «Watch the Throne» apenas duerme, lo cual es un problema que, según los informes, contribuyó a su hospitalización en 2016. Fuentes cercanas a la estrella dijeron que su extraño comportamiento comenzó cuando despidió al publicista de su desfile de modas en París la semana pasada, descartó sus planes para el desfile y preparó apresuradamente un nuevo espectáculo con el lema White Lives Matter. También protagonizó una horrible entrevista con Tucker Carlson en contra del consejo de su equipo, según fuentes internas.

Desde entonces, ha estado despidiendo a consultores y asesores que no estaban de acuerdo con él o se resistían a sus ideas, dijeron las fuentes, que en general se consideraban antisemitas o racistas. También está tratando de contratar un nuevo equipo orientado a la política y dijo que quiere concentrarse en armar una plataforma para una segunda candidatura presidencial en 2024. (Ayer, publicó una imagen de una gorra de béisbol con 2024 impreso en el borde).

Kanye West no ha terminado de enfrentarse a Kim Kardashian por la educación de sus hijos al indicar que no se compromete a respetar las decisiones de la socialité. También se dice que ha estado alienando a sus confidentes al usar la misma retórica en privado que lo llevó a respaldar públicamente el eslogan White Lives Matter y tuitear comentarios antisemitas.

Nos dijeron que sus amigos no saben cómo encontrar a alguien que pueda comunicarse con la superestrella y convencerlo de buscar ayuda profesional o moderar su comportamiento extravagante y autodestructivo, e incluso ha peleado con viejos amigos que han tratado de calmarlo. West fue hospitalizado por problemas de salud mental en 2016 y en 2019 dijo que padece trastorno bipolar.

Durante el fin de semana, Instagram informó de que había restringido la cuenta de West porque la compañía dijo que había violado sus estándares y Adidas dijo que su contrato para promocionar unas zapatillas estaba bajo revisión. Ya veremos cómo termina todo esto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.