Kanye West controla la vida de Kim Kardashian

Kanye West controla la vida de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    14 agosto 2013     1 minuto

Nos parecía demasiado extraño como para que fuera cierto. Kim Kardashian siempre ha contado todo lo que ha sucedido en su vida o a las revistas, o a un programa de televisión o en su propio reality show. Tras haber pasado ya varios meses desde que tuviera a su pequeña North poco se ha sabido de la modelo. Ahora hemos conocido el motivo.

Kanye West, que antes del parto ya había mostrado su odio a los paparazzis, es el «culpable» de que North no haya salido en los medios y, si todo sigue igual, seguirá sin hacerlo. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que «Kanye quiere controlar todos los detalles de su relación y todo ha de hacerse a su forma y manera».

«Él controla desde la ropa que ha de ponerse Kim hasta los nuevos negocios en los que quiere invertir. Es un cambio para ella ya que antes era su madre la que decidía. Ahora es Kanye el que le aconseja y le dicta lo que ha de hacer». De hecho, la pareja vive en casa de Kris Jenner y Kim intenta hacer de madre y no de modelo.

Kim ha declarado recientemente que no iba a contar más con su publicista de cabecera. Según la misma fuente «es una nueva manera de controlarla, en vez de hacer lo que quería la madre, exponerla a los medios, ahora ha de seguir sus consejos. Él no es una estrella de un reality show y no quiere estar en los medios». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.