Kaley Cuoco, su opinión sobre el feminismo provoca la ira de sus seguidoras

Kaley Cuoco, su opinión sobre el feminismo provoca la ira de sus seguidoras

Escrito por: dlopez    4 enero 2015     2 minutos

Kaley Cuoco ha decidido opinar sobre el feminismo en una reciente entrevista concedida a la revista Redbook. La actriz primero opinó al respecto y días después, tras las críticas recibidas, matizó sus declaraciones. Os contamos todos los detalles de lo expuesto por la susodicha.

En su entrevista comentó textualmente que «no me siento feminista y no creo que sea malo que lo diga. Hoy en día las cosas han cambiado mucho y sé que esto se lo debemos a todas las mujeres que han luchado por nuestros derechos desde antes de que yo naciera. Nunca me he sentido feminista ni he pedido la igualdad de derechos porque nunca he sufrido la desigualdad de los mismos».

«Cocino para Ryan cinco días a la semana. Me siento bien así. Me gusta ser una buena esposa. Sé que suena antiguo pero me gusta la idea de la mujer cuidando a su hombre. Tengo todo el control en mi trabajo pero en mi casa me gusta cuidarle y servirle. Mi madre era así, es una especie de herencia».

Tras la avalancha de críticas recibidas la actriz aclaraba días después que «en la entrevista que me hicieron en Redbook hice una serie de comentarios que fueron ofensivos para muchas mujeres. Cuando se está en este negocio nunca se puede olvidar cómo cualquier palabra se puede malinterpretar fácilmente».

«Me siento bendecida porque una serie de mujeres luchasen por allanarme el camino hacia el éxito tanto a mí como a otras muchas. Pido perdón si alguien se sintió ofendido. Todo el que me conoce sabe que lo que dije no tenía doble sentido y también cómo me siento a este respecto». Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por la actriz.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.